loading

Nutracéutico

APTSol dispone de varios métodos para el tratamiento de los productos alimenticios, por ejemplo: la homogeneización de alta y/o baja presión, la encapsulación, el secado por pulverización, el enfriamiento por pulverización, la liofilización.

Podemos proporcionar muchos servicios de tratamiento de alimentos: desde los líquidos a los polvos, emulsificaciones y reducción de las dimensiones mediante homogeneización.
Nuestra experiencia en el campo de la formulación le asegura que seremos capaces de encontrar la solución adecuada para sus necesidades.

Nuestro secado por pulverización con capacidad de evaporación, incluso de algunos disolventes puros, suele utilizarse para transformar los productos alimenticios líquidos en polvos, trabajando con diferentes cantidades de material (lotes medianos y pequeños). El enfriamiento por pulverización es adecuado para convertir esencias, aceites, ceras y materiales con un punto de fusión bajo en microesferas. 

No dude en contactarnos para obtener más información sobre cómo APTSol puede ayudarle en el desarrollo de su tecnología alimentaria.